Noticias

12/09/2017 EGASCA INAGURA NUEVAS INSTALACIONES

Tras la finalización de los trabajos de construcción de nuestra nueva sede en Polígono Erisono 2 de Eibar, el próximo Viernes 15 celebramos el acto de inauguración de nuestras nuevas instalaciones.

Tras un año de intenso trabajo, concluimos el anhelado proyecto de unas nuevas instalaciones industriales acorde con las necesidades actuales del mercado. En nuestro nuevo espacio industrial de 1.500 m2, hemos destinado áreas específicas de exposición, montaje y reparación de maquinaria. Por otra parte contamos con amplias zonas de almacenaje de repuestos y componentes, así como nuevos medios de expedición y recepción que nos van a permitir dar un servicio mejor y más eficiente a nuestros clientes.

Así mismo, nos hemos dotado de varias aulas de formación con los más modernos medios y espacios que nos permitan intercambiar conocimiento y tecnología con nuestros clientes y proveedores. 

Con este edificio EGASCA inicia un nuevo ciclo en sus más de sesenta años de historia, con la idea de seguir siendo un distribuidor de referencia en el mercado, basándose en la calidad de sus productos, la proximidad al cliente y la calidad de su servicio postventa.





EGASCA INAUGURA NUEV


Ficha Técnica
Polígono Industrial Erisono, 2 - 20600 EIBAR (Gipuzkoa) – SPAIN - Telf. (34) 943 200 300 - Fax. (34) 943 206 067 - Aviso Legal - comercial@egasca.com