Noticias

15/09/2015 EGASCA EN LA EMO 2015 MILÁN

Con motivo de la próxima celebración de la EMO 2015 en Milan del  5 al 10 de Octubre, les informamos de la ubicación de los stands de nuestras firmas representadas, donde nuestro equipo comercial estará a su disposición para atenderles durante todos los días de celebración de la misma.

La ubicación de los stands de nuestras representadas es la siguiente :

Citizen - Miyano : Hall 2 Stand E19/F17

Brother : Hall 9 Stand E13

YCM : Hall 9 Stand D24/E21

Kern : Hall 1 Stand C25

 

Citizen - Miyano se presenta con un total de 12 máquinas, cubriendo un amplio rango de su completa gama de tornos tanto de cabezal móvil, como cabezal fijo. Destaca en especial las presentaciones a nivel mundial de los nuevos modelos de la serie R , en las versiones R04 ( Capacidad máxima de barra 4 mm) y RD01 ( Torno de tres cabezales y capacidad máxima de barra 1 mm). Por otra parte, la presentación en Europa de la nueva serie L-32, llamada a ser un modelo líder en su segmento de mercado, con el modelo L-32-XII como máximo exponente de la serie.  Citizen completa sus novedades con el concepto modular de cabezales múltiples de la serie MC20 equipada con doble cargador de barras y los conocidos M-32-VIII y L-12-VII.

Con respecto a la familia de máquinas Miyano, la novedad más destacada es la presentación de la nueva versión del Miyano BNJ42/51SY6, incorporando accionamiento motorizado a la torreta del subcabezal y otra serie de mejoras que consolidan a este conocido modelo como un referente del torneado de barra. También destaca la presencia del Miyano BNE-51MSY, y de la serie BNA con sus versiones DHY y GTY en capacidad de trabajo de 42 mm.  Completan la presentación, tres versiones de la conocida gama de tornos de ultraprecisión GN en cabezal simple y doble con sistemas de carga automática.

Brother, muestra la gama completa de su renovada línea de productos Speedio destacando como novedad mundial el nuevo R-650 X1, modelo con mesa paletizada que incrementa considerablemente la capacidad dimensional de las piezas a mecanizar con respecto a la versión R-450 X1, también presente en el stand. La muestra se completa con los conocidos Speedio SX700 y SX1000 y el modelo multitarea M140X1.


Nuestra representada YCM se presenta con seis máquinas, cubriendo un amplio espectro de su completa oferta tanto de centros de mecanizado como de torneado, y dando un importante avance en su constante línea de innovación, con la presentación de 3 nuevos modelos a nivel mundial.

Como es habitual estaremos encantados de recibir su amable visita a nuestros stands. En caso de que requieran invitaciones para acceso a la feria contacten por favor con nuestro equipo comercial para facilitarles las mismas y prefijar con antelación alguna cita de cara a poder atenderles con mayor dedicación.




http://www.emo-milano.com/en/home/


Ficha Técnica
Polígono Industrial Erisono, 2 - 20600 EIBAR (Gipuzkoa) – SPAIN - Telf. (34) 943 200 300 - Fax. (34) 943 206 067 - Aviso Legal - comercial@egasca.com