Noticias

01/01/2014 NUEVA DISTRIBUCION DE BROTHER INDUSTRIES LTD

Egasca, S.A., ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución en exclusiva con la prestigiosa firma japonesa Brother Industries Ltd, para la comercialización de su gama de Centros de Taladrado Roscado CNC. El acuerdo comprende la distribución en exclusiva para el mercado español tanto para la venta de maquinaria como el servicio de asistencia técnica y recambios.

Con este acuerdo Egasca, S.A. refuerza su cartera comercial y consolida su amplia gama de productos líderes en el mercado.

Brother Industries Ltd fundada en 1908, cuenta con 31.700 empleados a nivel mundial con una facturación global de 516 Billones de Yenes. Dentro de las diferentes divisiones de negocio de la firma, la actividad de máquina herramienta supone un 12,9% del volumen global de operaciones.

Brother inicia la producción de los conocidos centros de taladrado roscado en 1985, alcanzando a final del 2013 la cifra de 90.000 unidades instaladas a nivel mundial,  experimentando una evolución exponencial en sus volumenes de producción durante los últimos años.

Todo su I+D esta orientado a maximizar la rentabilidad del usuario final, granatizando el menor coste por pieza del mercado. La gama de sus productos es amplia contando con máquinas de mesa móvil, como de columna móvil y mesa giratoria, con diferentes combinaciones tanto en número de herramientas, potencias de cabezales y revoluciones de los mismos. 







Ficha Técnica
Polígono Azitain, 2H - 20.600 Eibar (Gipuzkoa) - Telf. (34) 943 200 300 - Fax. (34) 943 206 067 - Aviso Legal - comercial@egasca.com