Historia y Presentación

Empresa Fundada en 1952 por D José Egaña y D. Tomas Salaverria, asumiendo desde entonces la responsabilidad de ofrecer no sólo maquinas de primera calidad sino también un fuerte apoyo técnico en la búsqueda de soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes.

Desde entonces, tres generaciones al frente de esta empresa, han contribuido a su desarrollo, consolidándola como uno de los distribuidores de máquina-herramienta con más prestigio y solera del mercado español de máquina-herramienta.

Nuestra dilatada experiencia en el mercado y nuestro compromiso de estrecha colaboración con el cliente junto con la profesionalidad y fidelidad a la empresa de nuestros empleados nos han permitido contar con el equipo humano y los medios apropiados para afrontar las cada vez mayores exigencias de calidad y servicio que demanda la industria actual.

Contamos con una amplia base de clientes por todo el país en sectores tales como Automoción, Decoletaje, Médico – Quirúrgico, Cerrajería, Aeronáutico, Fabricación de utillajes, Moldes, Bienes de Equipo, etc.
Polígono Industrial Erisono, 2 - 20600 EIBAR (Gipuzkoa) – SPAIN - Telf. (34) 943 200 300 - Fax. (34) 943 206 067 - Aviso Legal - comercial@egasca.com